Somos una empresa familiar dedicada al cultivo y distribución de cítricos ecológicos desde hace más de 20 años. Somos empresa referente y especializada en  la comercialización de cítricos, tropicales y boniatos.

Nuestro trabajo está basado en la mejora continua de la calidad de nuestros productos y de nuestros procesos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones y experiencias.

Nuestra prioridad es el impulso de la competitividad, la innovación, el empleo, la sostenibilidad de nuestro entorno y el fomento del consumo saludable. Por ello apostamos por la digitalización y la economía circular.

MISIÓN

Contribuir en la mejora del estilo de vida saludable de nuestros clientes a la vez que conservamos el manejo sostenible de recursos naturales y del medio ambiente.

Con nuestra propuesta de valor, basada en la innovación y modernización como factor clave, mejoramos la calidad de nuestros productos y la eficiencia de los procesos.

VISIÓN

Ser reconocidos como empresa puntera referente a nivel nacional e internacional, que apuesta por exportar salud, calidad, innovación y tecnología.

Entendemos la empresa como una familia, donde el papel fundamental de cada uno de los miembros es crucial para el buen desempeño de la misma.

VALORES

  • Compromiso: Nos comprometemos a promover la cultura ecológica a los consumidores para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos. Creemos que la cultura es base moral y sustancial de nuestro trabajo.
  • Responsabilidad: Siempre ofrecemos el mejor producto, porque nos tomamos muy en serio la salud de las personas. Buscamos constantemente la máxima calidad.
  • Sostenibilidad: Trabajamos por un entorno más sostenible, con el objetivo de vivir en él de manera saludable. Ayudamos a mantener el medio ambiente para cuidar la salud de las personas. Somos fieles a unos principios básicos: el respeto por el hombre y el medio ambiente, la transparencia en relación con el productor y el apoyo a los consumidores por la agricultura ecológica y biodinámica.
  • Innovación: Estamos a la vanguardia del sector. Buscamos una mejora continua y nos esforzamos por adaptar nuestras instalaciones para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.